Aguas residuales

Aguas residuales Valencia

Entre los proyectos de áreas específicas que realizamos en MCInG Ingenieros y Consultores destacan los proyectos relacionados con el tratamiento de aguas residuales Valencia, los proyectos de muros de contención y los de WET Cast. A continuación, hablaremos en más detalle de cada uno de ellos:


Tratamiento de aguas residuales Valencia

Utilizamos los mejores sistemas tecnológicos para realizar el mejor tratamiento de las aguas residuales Valencia. Logramos eliminar con eficacia todo tipo de compuesto orgánico e inorgánico, con lo que purificamos las aguas librándola de olor, color o turbidez y sabor. Todo el proceso se realiza siguiendo un plan respetuoso con el medio ambiente.

Además, también realizamos un servicio de revisiones con fin de garantizar la efectividad de los procesos realizados en el tratamiento.

Ejecutamos proyectos de construcción de muros de contención flexible, sostenible, fiable y que se integra en el paisaje al completo. Allan Block es líder en el desarrollo de bloques de hormigón para su uso en los proyectos de este tipo, así como en la creación de paisajes, muretes de patios y cierres o vallas de fincas, todo ello sin necesidad de aplicación de mortero.

Toda la ingeniería y ensayos de los sistemas de AB son perfectos para poder ofrecer un amplio abanico de aplicaciones comerciales, residenciales o de la Administración. Los sistemas patentados de Allan Block de bloques autoblocantes se encuentran disponibles en una amplia variedad de colores, texturas y tamaños, posibilitando una flexibilidad de diseños ilimitada.

Por último, cabe señalar que los productos de Allan Block se colocan con gran rapidez y facilidad sin necesidad de mantenimiento, proporcionando belleza y valor a la obra.

Proporcionamos elementos en hormigón arquitectónico para equipamiento urbano y la construcción. Esta tecnología permite a los profesionales de la arquitectura y de la construcción el diseño de elementos constructivos con hormigones de muy alta calidad.