Proyectos industriales

Ingeniería diseño industrial Valencia

Nuestra actividad se enfoca al desarrollo tanto de proyectos de ingeniería diseño industrial Valencia como proyectos de ingeniería civil, incluida todas las actividades relacionadas con la dirección de los proyectos hallan o no sido realizados por nosotros. Disponemos de una metodología propia de trabajo que se adapta a las necesidades concretas de cada cliente y se halla basada en los más altos estándares de calidad.


Llevamos a cabo todo tipo de proyectos de Ingeniería diseño Industrial Valencia

En MCInG Ingenieros y Consultores contamos con un equipo técnico altamente cualificado y con gran experiencia. Entre los diferentes tipos de proyectos industriales que solemos llevar a cabo, destacan:

  • Construcción y reformas de locales comerciales: Realizamos adecuaciones de locales tanto comerciales como industriales para licencias de comunicación ambiental, licencias ambientales, así como autorizaciones administrativas.
  • Abastecimiento de aguas, redes de saneamiento, fontanería y saneamiento en viviendas: Todo tipo de proyectos y direcciones de obra de redes de saneamiento, depuración de aguas, aguas residuales, redes de tuberías, depósitos reguladores, fontanería y saneamiento en los edificios de viviendas.
  • Instalaciones de frío, calor, ventilación y aspiración: Instalaciones de aire acondicionado de uso industrial o no industrial. Calefacción. Líquidos térmicos. Generadores de vapor. Energías renovables. Cámaras frigoríficas, etc.
  • Suministro de combustibles y aparatos a presión: Proyectos, así como dirección de obra de depósitos de hormigón armado y metálicos para la contención de líquidos. Depósitos a presión y de propano. Gas natural. Compresores de aire, etc.
  • Proyectos eléctricos: Ejecutamos proyectos eléctricos de todo tipo, que sean de baja y media tensión.
  • Medidas correctoras, redes de incendios, extintores, adecuación de garajes, sistemas de detección y extinción de incendios, rociadores, centros de transformación y salas eléctricas.

En  MCInG Ingenieros y Consultores, tenemos un alto compromiso con la calidad y la gestión medioambiental, por lo que lo tenemos plenamente integrado en el modelo de gestión.