Quiénes somos

VISIÓN

Desde 1994 MCInG trabaja para asesorar técnicamente a las empresas e industrias de la Comunidad Valenciana. Profundamente conocerá de la problemática de las mismas la misión de MCInG es la siguiente:

  1. Convertirse en asesor técnico en asuntos industriales, legislación y desarrollo de proyectos específicos de la pequeña y mediana empresa/industria.
  2. Colaborar con arquitectos en proyectos de edificación e industriales.
  3. Apoyar a abogados y a la administración de Justicia con soporte técnico pericial.
  4. Administración contable y fiscal de empresas.
  5. Propiedad Industrial. Estrategias. Redacción de patentes y modelos de utilidad.
  6. Mediacion en asuntos mercantiles con experiencia en actividades tecnicas y economicas inscrito en el Registro Central de Mediadores del Ministerio de Justicia.
  7. Prevención de riesgos laborales, expertos en las tres especialidades, seguridad, higiene y ergonomía. Planes de seguridad. Coordinación de seguridad y salud. Evaluación de riesgos.
  8. Valuador profesional experto en valoraciones y tasaciones.
  9. Certificaciones y eficiencia energética. Energías renovables solar y térmica. Subvenciones.

Nuestro equipo humano y nuestras instalaciones

Formado por ingeniero superior industrial, master en administración de empresas, master en prevención de riesgos laborales y energías renovables. Experto universitarios en mediación en actividades tecnicas y economicas. Experto en patentes industriales con 30 años de experiencia. Ingeniero civil y staff.

Disponemos de cuatro modernos puestos de trabajo en red accesible web y dos sedes en el territorio nacional ubicadas en Valencia y Ourense desde donde atendemos el este y oeste de la península ibérica.